LOS CINES NO VAN A DESAPARECER: “EXPEDIENTE WARREN” LOGRA LA MEJOR APERTURA DEL AÑO EN LAS SALAS ESPAÑOLAS

Hay incertidumbre en el sector, lógicamente, los menos de dos millones de euros de recaudación global en los cines de nuestro país las últimas semanas no es para menos; pero estoy cansando de repetir que cuando llegue algún estreno interesante o comercial a la cartelera todo se animará. Ya lo demostró la última de “Godzilla”, y mira que tiene poco tirón en nuestro país, y ayer la última de “Expediente Warren” logró la mejor cifra de un estreno en viernes con 430.000 euros de taquilla.

En conclusión, y va dirigido sobre todo a los apocalípticos, al cine le quedan todavía muchos años de existencia. No se va a extinguir por las plataformas como en su momento no lo hizo con la llegada de la televisión a los hogares ni, después, con la aparición de Internet.

En fin, las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO
2-CRUELLA
3-DESPIERTA LA FURIA
4-SPIRAL: SAW
5-RAYA Y EL ULTIMO DRAGÓN
6-UNO DE NOSOTROS
7-SUEÑOS DE UNA ESCRITORA EN NUEVA YORK
8-EL OLVIDO QUE SEREMOS
9-SHORTA
10-POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES

2 thoughts on “LOS CINES NO VAN A DESAPARECER: “EXPEDIENTE WARREN” LOGRA LA MEJOR APERTURA DEL AÑO EN LAS SALAS ESPAÑOLAS”

  1. Por lo comentantarios que he leído, Operación Camarón gusta muchísimo, así que tiene potencial de taquillazo de los de antes. Leí que incluso en el pase de prensa hubo muchas risas. Me sorprende porque parece más de lo mismo, pero ahora acepto cualquier cosa que huela a taquilla alta.

  2. Claramente, Quincena de Realizadores de Cannes.
    Mediaset no se conforma con menos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *