VIDEO DE KIRA MIRÓ DESNUDA EN LA PELÍCULA “CRIMEN FERPECTO”

Todos los que han visto la película “Crimen Ferfecto” de Álex de la Iglesia recordarán, sobre todo si son espectadores de género masculino, una escena concreta de la película en la que Guillermo Toledo tiene una escena de sexo con Kira Miró.

Kira Miró no tiene reparos en protagonizar escenas de desnudos pues ha vuelto a repetir, con desnudo integral, en la mediocre “Desde que amacece apetece” cuyo video os pondremos otro día.

“Crimen Ferpecto” se estrenó en el 2004 y consiguió recaudar más de 4 millones de euros colocándose como la quinta película española más vista de ese año.

Aunque los pechos de Kira Miró no son de mi agrado, pues se notan que son totalmente artificiales, he decidido poner este video porque sé que Miró tiene una gran legión de fans en la red y fuera de ella.
¡A disfrutarlo!

12 thoughts on “VIDEO DE KIRA MIRÓ DESNUDA EN LA PELÍCULA “CRIMEN FERPECTO””

  1. Pechos artificiales? Si eso es cierto….. se me acaba de caer un mito…

    PD: argumenta tus frases…

  2. Hombre, yo diría que no hay que ser cirujano plástico para ver que sus pechos no son naturales. En fin, si me equivoco me corto un…brazo, je je.

  3. soy argentinooo

    y vi la pelicula estubo muy buenaa y la chica esta esta muy buenaaa me encanta

    saludos amigos españoless

  4. cre q sus tetas no son de goma xq esos pesones no son muy normales al tenerlos asi de grands q parecn galletas campurrianas jejejeje

  5. a mi no me vengan con la tonteria del plastico o silicona,son de muerte,y al que no le gusta seguro que es de envidia,mas si es mujer.esta de muerte la canaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *