LA PELÍCULA “ID VINIENDO”, DE KIKE NARCEA, EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE SUS FERAM MEDIA Y THE OTHER SIDE FILMS ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que el pasado domingo 16 de mayo comenzó en Madrid el rodaje de la película ‘Id Viniendo’, segundo largometraje del director Kike Narcea (“El tiempo de Plácido Meana”, “La Tira”, “Tía no te saltes el eje”).

Este filme de acción, está producido por Sus Feram Media (Jesús Loniego) y The Other Side Films (Kiko Prada y Javi Prada), la dirección de fotografía corre a cargo de Alberto Pareja.

En su coral reparto aparecen Mario Mayo, Javier Botet, Macarena Gómez, Ana Márquez, Miguel Lago Casal, Manuel Huedo, Rut Santamaría, Fernando Gil, Raúl Gimenez, Diego París, Esteban Balbi, Fabia Castro, Diego Moreno, Manuel Galea, Benja de la Rosa, Kaco Forns, Lone Fleming y Antonio Mayans entre otros.

¿De qué irá?

A Gabriel todo el mundo le conoce, desde bien pequeño como “Tarado”. Siendo muy joven echó a perder su carrera pugilística y se metió en líos por culpa de la familia del Chiri acabó en la cárcel y pasó allí muchos años.

Hace cinco que ha salido y su libertad vigilada acaba de concluir. Es un hombre completamente libre. Ha dejado a su novia politoxicómana y se ha ido a vivir a la granja de su padre Tino.

Grabriel trabajará en el taller de su amigo Beni para intentar ser un ciudadano decente, pero la repentina muerte de su padre Tino lo cambiará todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *