LA PELÍCULA “EL COLOR DEL CIELO”, DE JOAN-MARC ZAPATA, EN RODAJE CON MARTA ETURA Y FRANCESC GARRIDO COMO PROTAGONISTAS

La semana pasada comenzó el rodaje de la película “El color del cielo”, ópera prima de Joan-Marc Zapata, que cuenta como pareja protagonista con Marta Etura, ganadora del goya por “Celda 211”, y Francesc Garrido, protagonista de la serie “Sé quién eres”.

Se trata de una coproducción entre España y Suiza producida por Guillem Luna (Arnold Films) e Iván Geisser (89 productions), escrita por Joan-Marc Zapata y Lluís Van Eeckhout. El rodaje se desarrollará entre las ciudades de Brunnen y Luzerna, en el corazón de Suiza, teniendo como principal localización el centenario hotel Walstätterhof, enfrente del lago de los Cuatro Cantones.

En palabras de sus productor Guillem Luna “Este largometraje supone la culminación de un largo camino para poder producir una película totalmente independiente. Joan-Marc Zapata tiene una visión muy purista y a la vez muy propia del cine y sabemos que esta película será una gran sorpresa para mucha gente”.

¿De qué irá?

Olivia (Marta Eturra) y Tristán (Francesc Garrido), reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de 17 años de haber perdido contacto. Ella se encuentra realizando una sesión fotográfica para su nueva película, él da una conferencia en un intento por sobrevivir a una crisis creativa. Este reencuentro les llevará a revisitar el pasado y preguntarse a donde les lleva el camino que escogieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *