LA PELÍCULA “LA FORTALEZA”, CON FERNANDO TEJERO, FERNANDO CAYO Y GOYA TOLEDO, SE RODARÁ EN EXTREMADURA A PARTIR DEL 14 DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!

El 14 de junio comenzará el rodaje de la película “La fortaleza” bajo la dirección y guion de Chiqui Carabante. En su reparto están Fernando Tejero, Fernando Cayo, Goya Toledo, Manuel Zarzo, Vito Sanz, Juan Manuel Poga, Carla Nieto y Lola Casamayor.

Además, debo reconoceros que me ha llevado una grata sorpresa al ver que su rodaje transcurrirá durante mediados de junio y primeros de julio en diferentes localizaciones de Extremadura, concretamente de Mérida, Almendralejo y Palomas.

Se trata de una producción de Lolita Films, Mediaevs, Featurent, Un fin de semana juntos AIE y la productora extremeña The Glow Studio Animation, que cuenta con la colaboración de CANAL SUR, la financiación del MINISTERIO DE CULTURA- ICAA y el apoyo del AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO.

¿De qué irá?

Tras la muerte de Arturo Viaplana, sus hijos asisten a la lectura del testamento con la esperanza de heredar su gran fortuna. Lo que no saben es que su difunto padre no ha elegido heredero, sino que ha ideado como última voluntad una especie de broma póstuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *