“CAMERA CAFÉ. LA PELÍCULA” COMIENZA SU RODAJE CON EL REPARTO ORIGINAL DE LA SERIE

Llevamos escribiendo mucho tiempo sobre este proyecto y, por fin, hoy ha comenzado el rodaje de la “Camera Café. La película“, adaptación a la pantalla grande de la conocida serie que se emitió de 2005 a 2009 en Telecinco.

Se trata de la tercera producción de Estela Films (Félix Tusell) y Pólvora Films (Arturo Valls) tras “Los del túnel” y “Tiempo después”, la última película de José Luis Cuerda, que junto a Atresmedia han logrado cerrar la financiación de este esperado reencuentro.

En su reparto nos encontramos con Arturo Valls, Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O’Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler, Luis Varela y Mercedes López de Luzuriaga.

Ernesto Sevilla dirige el que será su primer largometraje como director de cine, y ha comentado: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café.”

El argumento de “Camera Café: la película” gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”.

Os dejamos con un vídeo que el propio Arturo Valls ha subido a las redes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *