PELÍCULAS QUE SUENAN PARA EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2021 (PARTE II)

Después de publicar la primera parte de nuestro artículo “Películas que suenan para el Festival de Málaga“, llega el momento de dejaros con su segunda parte en donde apostamos que los siguientes títulos estarán en el certamen malagueño.

Seguro que estará “Sevillanas de Brooklyn“, de Vicente Villanueva, por su fecha de estreno, 20 de agosto, y porque es una producción que se rodó en Sevilla y que cuenta en su reparto con actores andaluces muy conocidos como Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Canco Rodríguez, María Alfonsa Rosso y Adelfa Calvo.

También apostamos a que estará en este festival la producción de Marila Films “La mancha negra“, que rodó hace dos veranos Enrique García en diferentes localizaciones malagueñas. En su reparto destacan Pablo Puyol, Cuca Escribano, Juanma Lara, Alfonso Rossa, Virginia Demorata, Noemí Ruiz y Natalia Roig.

Por su fecha estreno, 11 de junio, también creemos que estará en Málaga la película “Con quién viajas“, dirigida por Martín Cuervo y protagonizada por Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro (“Tres metros sobre el cielo”, serie de TV “Física o Química”).

La comedia “Donde caben dos”, de Paco Caballero, que se estrena en cines el 30 de julio, también podría estar en el certamen andaluz de cara a una mayor visibilidad cuando llegue a la cartelera. Su reparto está lleno de caras conocidas para el gran público que tanto gustan en la alfombra roja de este certamen: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet, Ana Milán y Aixa Villagrán.

6 thoughts on “PELÍCULAS QUE SUENAN PARA EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2021 (PARTE II)”

  1. Con todos mis respetos al Festival de Málaga, la mayoría no me interesan.
    El próximo viernes,creo, se anuncia Cannes e imagino que el resto de sus secciones en los próximos días.

    A ver si hay suerte, y el cine español deja de jugar en Tercera División dentro de Europa

    1° División: Francia, Inglaterra, Italia, Rumanía, Dinamarca, Alemania

    2a División: Polonia, Serbia, Bélgica, Suecia,Bulgaria, Hungría, Portugal…..y la mayoría de países europeos.

    3a División: España (ella sola es, por sí misma, una categoría)

  2. Lo que es alucinante es que empiece Málaga el 3 de Junio, en una semana, y no hayan anunciado las películas aún. Me parece una tomadura de pelo.

  3. Teaser, empieza el 11. Ya han anunciado varias, más las comedias fuera de concurso.

  4. Pues eso. Anuncian la programación hoy, a falta de días para comenzar. Por cierto, nombres muyyyyy discretos.

    El año pasado, con la situación tan terrible, consiguieron a Iciar Bollain, Calparsoro, Ripstein, David Trueba, Achero Mañas, Victor García León y Las Niñas que venía con un ruido de Berlín.

    Este año está Villaronga, Dani de la Torre y poco más. Por muchas ganas que le tenga a Destello Bravío o Las Consecuencias, el nivel de interés, a priori, es bajísimo para lo que trata de ser el escaparate del cine español del año. Evidentemente, la competencia en ese sentido de San Sebastián es casi imposible de superar y lo de sumar títulos irrelevantes de Latinoamérica tampoco es ninguna solución.

    No sé cuál debería ser el replanteamiento pero no parecen tener claro a dónde van.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *