ÚRSULA CORBERÓ EN LA PELÍCULA “SNAKE EYES: EL ORIGEN” COMO LA BARONESA

Si hasta era muy inusual encontrarse con un actor español en una película made in USA, con las excepciones de Banderas, Bardem y Cruz, entre otras, creo que en la próxima década esto podría cambiar considerablemente gracias al éxito de series y películas españolas en plataformas. Así, el reparto de “La casa de papel” y “Élite” ha convertido en estrellas mundiales a sus actores, solo hay que ver su número de seguidores en redes, por lo que poco a poco los iremos viendo en producciones extranjeras. Así, Úrsula Corberó participa en la película “Snake eyes: el origen”, spin-off de “G.I.Joe”, interpretando a la villana de esta superproducción yanki.

En “Snake eyes: el origen” Úrsula Corberó interpreta a la Baronesa, la cual quiere acabar con la vida de Snake Eyes porque le culpa de la muerte de su hermano.

Su estreno está programado para el 23 de julio en USA y el 20 de agosto en España. Si arrasa la taquilla mundial podría ser el paso definitivo para que Úrsula Corberó trabaje a menudo en el mercado norteamericano.

Os dejo con el tráiler donde se ve brevemente a Úrsula Corberó:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *