LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE OCTUBRE CON DISTRIBUCIÓN DE A CONTRACORRIENTE FILMS

La película española “Girasoles silvestres, de Jaime Rosales, llegará a los cines el próximo 29 de octubre con distribución de A Contracorriente Films. Este drama está protagonizado por Anna Castillo y Oriol Pla. Completan el reparto Quim Àvila (“Pulseras Rojas”), Lluís Marquès (“Isla Bonita”), Manolo Solo (“Tarde para la ira”) y Carolina Yuste (“Carmen y Lola”, “Hasta el cielo”). El guion es obra del propio Rosales junto a Bárbara Díez. Esta película se rodó en 35 mm durante ocho semanas en localizaciones de Barcelona, Melilla, Mataró y Banyoles

Rosales, que firma el guión junto a Bárbara Díez, rodará en 35mm y volverá a contar con Hélène Louvart como directora de fotografía tras su colaboración en Petra. El rodaje se extenderá 8 semanas en localizaciones de Barcelona, Melilla, Mataró y Banyoles.

Se trata de una producción de Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox (Francia), que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Movistar + y con la financiación del ICAA, ICEC y Media Creative. Llegará a los cines este otoño con distribución de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Julia es una joven de 22 años y madre de dos niños que se enamora de Óscar, con el que inicia una relación intensa y tortuosa. Julia empieza a dudar sobre la conveniencia de Óscar como modelo masculino para sus hijos. Un incidente dará lugar a una huida hacia delante en busca de un futuro mejor.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE OCTUBRE CON DISTRIBUCIÓN DE A CONTRACORRIENTE FILMS”

  1. Buena distribuidora, director importante, fecha que demuestra confianza en los Goya, su película anterior fue a Cannes y tuvo buena acogida. En el mejor de los casos Venecia, en el peor San Sebastián, en el ideal, una paralela de Cannes.

  2. Clara favorita a los Goya, salvo que haya una competencia brutal y aún habiéndola (que lo dudo) será el regreso de Rosales a los premios de la acamedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *