“MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, EN RODAJE CON NACHO SÁNCHEZ Y CLARA HAILS COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que ha comenzado el rodaje de ‘Mantícora’ bajo la dirección de Carlos Vermut (“Quién te cantará”) con Nacho Sánchez (‘Diecisiete’) y Clara Hails (‘Érase una vez Buenos Aires’) como protagonistas.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films y Bteam Prods que cuenta con el apoyo del ICAA y de TV3.

Esta historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos” en palabras del propio Carlos Vermut “habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”.

Para Pedro Hernández, de Aquí y Allí Films, Mantícora cuenta con un guion impecable e implacable. Además, destaca que producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película este largometraje está siendo un auténtico lujo.

¿De qué irá?

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

4 thoughts on ““MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, EN RODAJE CON NACHO SÁNCHEZ Y CLARA HAILS COMO PROTAGONISTAS”

  1. Un reparto de desconocidos y una película de terror. Arriesgado movimiento. No es que Vermut haya hecho taquilla con ninguna película, pero esta parece aún más minoritaria.

    Veremos.

  2. No sé hasta qué punto será de terror… Desde luego no parece tener el mismo tono ni el mismo target que la mayoría de las películas del género…
    A mí me huele a tragedia, que es lo que trabaja tan bien este señor.

  3. O sea, digo de terror como Diamond Flash es una película de súper héroes. O sea, a lo Vermut (y yo encantado). Pero siento que suena a un proyecto modesto, menos ambicioso que los dos anteriores (no hablo de que pueda ser su mejor película, que ojalá, hablo de ambiciones más amplias, a priori).

  4. A ver qué tal le sale, a pesar de mis comentarios previos, espero que le salga estupenda y la haga sin presiones propias ni ajenas de posible recorrido festivalero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *