“TODO ES SILENCIO”, NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS CUERDA. SE COMENZARÁ A RODAR A FINAL DE MES EN GALICIA. CELIA FREIJEIRO SERÁ LA PROTAGONISTA

José Luis Cuerda (Albacete, 18 de febrero de 1947) es uno de nuestros directores más solventes. En su carrera hay títulos clave como “Pares y nones”, “El bosque animado”, “Amanece que no es poco”, “La educación de las hadas”, “La lengua de las mariposas” o “Los girasoles ciegos”.

A final de mes comenzará a rodar de nuevo en Galicia. “Todo es silencio” está basada en la novela de Manel Rivas. Se trata de un thriller sobre el narcotráfico y las redes de contrabando en la costa atlántica española. La viguesa Celia Freijeiro que pudimos disfrutar en la serie de TVE “Pelotas” (Juan Cruz y Pepe Corbacho) será una de las protagonistas (la entrevisté el año pasado) junto a Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre. Es también, en palabras de Cuerda, una historia de amor a tres. El film está producido por Gerardo Herrero (Tornasol Films).

                           José López Pérez

2 thoughts on ““TODO ES SILENCIO”, NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS CUERDA. SE COMENZARÁ A RODAR A FINAL DE MES EN GALICIA. CELIA FREIJEIRO SERÁ LA PROTAGONISTA”

  1. Desde ya me la apunto, y es que cuenta con buen equipo: tanto el director como sus protagonistas, así como su guionista (el escritor Manuel Rivas)

  2. Si pinta muy bien y encima parece un thriller. Ojalá salga bien! Celia Freijeiro me Encanta desde Amistades Peligrosas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *