José Luis Cuerda (Albacete, 18 de febrero de 1947) es uno de nuestros directores más solventes. En su carrera hay títulos clave como “Pares y nones”, “El bosque animado”, “Amanece que no es poco”, “La educación de las hadas”, “La lengua de las mariposas” o “Los girasoles ciegos”.

A final de mes comenzará a rodar de nuevo en Galicia. “Todo es silencio” está basada en la novela de Manel Rivas. Se trata de un thriller sobre el narcotráfico y las redes de contrabando en la costa atlántica española. La viguesa Celia Freijeiro que pudimos disfrutar en la serie de TVE “Pelotas” (Juan Cruz y Pepe Corbacho) será una de las protagonistas (la entrevisté el año pasado) junto a Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre. Es también, en palabras de Cuerda, una historia de amor a tres. El film está producido por Gerardo Herrero (Tornasol Films).

                           José López Pérez

adminAvancesNoticiasRodajesCELIA FREIJEIRO,JOSÉ LUIS CUERDA,MANUEL RIVAS,rodaje,TODO ES SILENCIO
José Luis Cuerda (Albacete, 18 de febrero de 1947) es uno de nuestros directores más solventes. En su carrera hay títulos clave como “Pares y nones”, “El bosque animado”, “Amanece que no es poco”, “La educación de las hadas”, “La lengua de las mariposas” o “Los girasoles ciegos”. A final...