SORTEAMOS 3 PACKS DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA “ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS” QUE SE ESTRENA ESTE VIERNES EN CINES

Con motivo del estreno este viernes en cines de la película “Ilargi Guztiak. Todas las lunas”, de Igor Legarreta, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs compuestos por una mascarilla + un Tote Bag oficial + una entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En su reparto destacan Haizea Carneros, de 13 años, en su primer trabajo interpretativo; Itziar Ituño (“La casa de papel”, “Loreak”); Josean Bengoetxea (“Oreina”, “Malas Temporadas”); Lier Quesada (“Un otoño sin Berlín”), Zorion Eguileor (“El Hoyo”, “Agur Etxebesteǃ”) y Elena Uriz (“Akelarre”, “Tasio”).

¿De qué va?

Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Malherida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir que este extraño ser le ha dado la vida eterna, obligándola a vivir en la oscuridad de la noche, juntas, para ‘siempre’.

Bajo su nueva condición, tendrá que enfrentarse al doloroso paso del tiempo encerrada en su cuerpo de niña, hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase y que le acompañará en la lucha contra su propia naturaleza y en el sueño de recuperar su vida arrebatada.

El tráiler: