PÓSTER “A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS”, SANTIAGO SEGURA, SUS HIJAS Y AMIGUETES EN UNA NUEVA COMEDIA FAMILIAR

Después de arrasar la taquilla con su franquicia de “Torrente”, Santiago Segura ha dado con una nueva clave para atraer masivamente al público a las salas: comedias familiares. Así, tras recaudar más de 12 millones de euros en cines con cada película de “Padre no hay más que uno”, este verano intentará repetir el mismo éxito con “A todo tren: Destino Asturias“, que cuenta en su reparto con el propio Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Sirena Segura, Diego Arroba “El Cejas”, Alan Miranda y Eneko Otero. El guion es obra de Marta González de la Vega (“Padre no hay más que uno”) y de Segura.

Esta producción de Bowfinger Pictures, Atresmedia Cine y Buendía Estudios llegará a los cines el 9 de julio, ¿apostamos por taquillazo?

¿De qué va?

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal… Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *