LA PELÍCULA “RAMONA” EN RODAJE CON LOURDES HERNÁNDEZ, CANTANTE DE RUSSIAN RED, COMO PROTAGONISTA

Os informamos que se está rodando la película independiente “Ramona”, una producción de Tortilla Films, escrita y dirigida por Andrea Bagney. En su reparto destacan Lourdes Hernández, más conocida como la cantante Russian Red, Francec Carril y Bruno Lastra. Su grabación comenzó el pasado 29 de abril y durante todo el mes de mayo seguirán rodando por diferentes localizaciones de Madrid.

En la película, Ramona (personaje que interpreta Lourdes Hernández, conocida como Russian Red) acaba de llegar a vivir a Madrid con su novio, Nico (interpretado por el actor Francesco Carril), y quiere empezar de cero: quiere ser actriz, quiere ser madre, quiere vivir en Lavapiés. Pero no consigue castings, no tiene trabajo estable y en su edificio hay dos pisos okupas que venden droga y la tienen aterrada.

El día antes de su primer casting, conoce a Bruno (Bruno Lastra), un hombre que la fascina al instante. Hablan durante horas, pasean por Madrid y toman el sol en un banco, hasta que él, tras una declaración de amor, la invita a casa. Indignada por la proposición, Ramona sale corriendo, convencida de no volver a ver a Bruno nunca y olvidar lo ocurrido. Al llegar al casting, Bruno resulta ser el director de la película y sin dudarlo le ofrece el papel protagonista. Ramona se niega en un principio, pero motivada por Nico y el sueño de ser actriz, se decide a participar en el proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *