SORTEAMOS 4 PÓSTERS FIRMADOS POR CLARA LAGO Y MARIANA BARASSI DE LA PELÍCULA “CRÓNICA DE UNA TORMENTA”

Con motivo del estreno este viernes de la película “Crónica de una tormenta“, dirigida por Mariana Barassi, os traemos un nuevo concurso donde sorteamos entre todos los participantes 4 pósters dedicados y firmados por la directora Marina Barassi y la actriz Clara Lago, protagonista de esta producción de Tornasol junto a Ernesto Alterio.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Syldaviacinema  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Se trata de una producción de Tornasol, Urkulu Producciones Cinematográficas A.I.E. y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas A.I.E., en coproducción con Haddock Films y Aleph Media, que cuenta con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Antonio (Alterio), el director de un importante periódico que debe elegir a su sucesor: Maca (Lago), una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo competirá contra el otro subdirector, Vargas (Fernández), un periodista manipulador que se las sabe todas.

Maca ha sido la discípula predilecta de Antonio desde la universidad, y también los une un amor platónico, pero si bien parece la candidata idónea para el puesto, Antonio duda sobre su capacidad para manejar el poder.

La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta, y en el curso de esa noche hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo. Un intenso y decisivo encuentro, en la noche anterior a la Navidad, que cambiará sus vidas para siempre.

Os dejamos con el tráiler: