UN TOP TEN DE TAQUILLA SIN CINE ESPAÑOL: ESPEREMOS QUE SEGURA VUELVA A LLENAR LOS CINES ESTE VERANO

Poco a poco va volviendo la normalidad a los cines y así cada viernes llegan nuevos títulos comerciales a las salas. Sus resultado comerciales, con la excepción de “Godzilla vs. Kong”, no son destacables pero demuestran que el público sigue queriendo ver películas en los cines. Así, esperemos que este verano Santiago Segura con su nueva película familiar “A todo tren. Destino Asturias” vuelva a llenar las salas y a aumentar considerablemente la cuota de taquilla de nuestro cine. Así que hasta julio, mes en el que llegará a la cartelera la película de Segura, iremos viendo como apenas nuestro cine aparece en el Top Ten de la taquilla. Y para ejemplo tenemos la lista de las 10 películas más vistas ayer en cines en nuestro país:

1-GUARDIANES DE LA NOCHE, LA PELÍCULA: TREN INFINITO
2-MORTAL KOMBAT
3-UNA JOVEN PROMETEDORA
4-GODZILLA VS. KONG
5-NOMADLAND
6-OTRA RONDA
7-TOM & JERRY
8-RUEGA POR NOSOTROS
9-PENÍNSULA
10-¡UPSSS 2! ¿Y AHORA DÓNDE ESTA NOÉ?

4 thoughts on “UN TOP TEN DE TAQUILLA SIN CINE ESPAÑOL: ESPEREMOS QUE SEGURA VUELVA A LLENAR LOS CINES ESTE VERANO”

  1. Que ha pasado con Mamá o papá? Atresmedia la iba a estrenar en navidades y prometía funcionar muy bien a nivel comercial. Desde entonces, nada más se supo…en principio, también Telecinco Cinema tenía previsto estrenar de una vez Operaciin Camarón pero vete tú a saber…

  2. Cuesta bastante creer que en un Cannes que va a ser complicadísimo estar, vaya una película con unos directores que tampoco tienen un prestigio enorme. Solo el factor estrella de sus actores podría tener sentido.

    Además, fuentes internas dicen que la de Dumont segura para Venecia y Audiard ha dicho varias veces que no volvería a competir en Cannes.

    La veo más para Venecia que para Cannes. Y si es Cannes, fuera de la sección oficial.

  3. Cannes y Venecia van a estar este año cotizadísimos, y los directores españoles tienes pocas opciones.
    Pero claro, mi sensación es que en Europa y los programadores de los Festivales tienen una imagen de que nuestro cinematografía está al nivel de las pelis de Pajares-Esteso, Mariano Ozores o Lina Morgan.
    Y claro, nosotros aquí le damos el premio al Mejor Director a Salvador Calvo por ‘Adú’ y creo que los europeos tienen razón en su visión de nuestro audiovisual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *