ESTO ES CORTO ESPAÑOL, NUEVA CAMPAÑA DEL ICAA PARA APOYAR NUESTRO CINE

Esta semana el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) ha lanzado la campaña ESTO ES CORTO ESPAÑOL, para poner en valor un formato del que no solo se valen las realizadoras y realizadores emergentes en sus primeros pasos, sino que constituye un universo propio en constante evolución y un caldo de cultivo para la innovación creativa y de la industria.

Con esta iniciativa, más las de Esto es Cine Español y Ellas Hacen Cine Español, el ICAA incide en el talento, la variedad y la vitalidad del cine español, así como su espíritu de resistencia frente a los desafíos de estos tiempos de incertidumbre creados por la crisis sanitaria. Ante el aplazamiento de los grandes estrenos internacionales, el cine español ha sido la locomotora de la cartelera.

Esta campaña, dirigida principalmente al entorno digital y de redes sociales, se apoya en el hashtag:

#EstoEsCortoEspañol
El cortometraje constituye un universo propio en constante evolución y un caldo de cultivo para la innovación creativa y de la industria.

Con motivo de esta campaña estos días iremos publicando más noticias sobre el mundo del cortometraje porque, no me canso de repetirlo, somos una potencia mundial en este campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *