LA PELÍCULA “ZERO”, CON JUAN BLANCO Y NURIA HERRERO, SE ESTRENA HOY CON 17 COPIAS VÍA BEGIN AGAIN FILMS

Zero“, ópera prima de Iñaki Sánchez Arrieta, se estrena hoy con 17 copias bajo distribución de Begin Again Films. Como se trata de una producción rodada en Valencia, vemos como hay varias copias en esta Comunidad Autónoma. Este thriller dramático está protagonizado por Juan Blanco y Nuria Herrero. Espero que encuentre su público porque creo que estamos ante una de las mejores óperas prima del 2021.

Se trata de una producción de Inaudita, Némesis Media y virtual Dreams Films, que cuenta con ayuda de IVC y con la financiación de Crea SGR, que cuenta en su reparto con Nuria Herrero, Juan Blanco, Cristina Perales, Tony River, Roberto Campos, Silvia Rico, Alba Casterá Montalvá, y Pep Sellés. Su guion es obra del propio director a partir de una idea original de Ferran Brooks.

¿De qué va?

Un hombre y una mujer se despiertan en un lugar extraño, desierto y desconocido, sin saber quiénes son y porqué se encuentran allí. Con el paso de los días y mientras tratan de salir de ese inhóspito lugar, comienzan a recordar algunas cosas que tal vez preferirían no saber.
Quizás las respuestas a todo las tenga Ismael, un hombre que les controla desde la distancia, sin ser visto.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *