LA PELÍCULA “PROYECTO EMPERADOR”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, COMIENZA SU RODAJE CON LUIS TOSAR DE PROTAGONISTA

Hoy ha comenzado el rodaje de la película española “Proyecto Emperador“, una producción de Vaca Films dirigida por Jorge Coira (“Hierro”) y protagonizada por Luis Tosar. Completan el reparto Alexandra Masangkay (El Hoyo), Georgina Amorós (Élite), Laura Domínguez (Amar es para siempre), Miguel Rellán, María Botto, Arón Piper y Denís Gómez, entre otros. Su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Bilbao, Madrid, A Coruña, Budapest y La Habana. Su guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

Proyecto Emperador” se inspira en una “reconocible realidad de la España actual”, indica la productora en un comunicado. Se trata de un thriller que introducirá al espectador “en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos” y en “los recovecos de un sistema en el que las apariencias son engañosas, la mentira está a la orden del día y el chantaje es la mejor moneda de cambio”.

Según Jorge Coira, la película quiere adentrarse en la realidad de los agentes de información, “un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen”.

Se trata de una producción de Vaca Films en coproducción con Playtime, que cuenta con la participación de RTVE, Netflix, TVG, más el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA y la formalización de la AIE Proyecto Emperador.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “PROYECTO EMPERADOR”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, COMIENZA SU RODAJE CON LUIS TOSAR DE PROTAGONISTA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *