EN RODAJE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE GALLEGA “AUGA SECA”

La serie gallega “Auga Seca”, un drama policial situado en el tráfico de armas, logró muy buenos datos de audiencia el año pasado en RTP, TVG y HBO por lo que sus productores dieron pronto luz verde a una segunda temporada.

Toño López vuelve a asumir la dirección, a la vez que el realizador portugués Sérgio Graciano y bajo la producción ejecutiva de Alfonso Blanco de Portocabo, creador de la serie, y de José Amaral de SP-i. El guion corre a cargo de Carlota Dans, Roberto G. Méndez, Miguel Simal, Alfonso Blanco, Nina Hernández y Ana Míguez; la dirección de fotografía es de Lucía C. Pan y Manuel Pintos, y la música de Elba Fernández y Xavi Font.

En los nuevos episodios, un total de 8 de 50 minutos de duración, Auga Seca ahondará en los orígenes de los negocios de la familia Galdón y sus conflictos con la familia de Teresa, la protagonista interpretada por la actriz portuguesa Victoria Guerra. En el elenco repiten actores gallegos y lusos como Monti Castiñeiras (Mauro Galdón), Sergio Pazos (inspector Viñas), Eva Fernández (Irene), Belén Constenla (Dulce) o Adriano Luz (Lázaro), junto a nuevas incorporaciones como Pêpê Rapazote, Luana Piovani y Gonçalo Waddington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *