“LA NOVIA GITANA”, PRODUCCIÓN DE DIAGONAL TV Y VIACOMCBS, CON DIRECCIÓN DE PACO CABEZAS, QUE COMENZARÁ A RODARSE EN BREVE

Ganas de ver “La novia gitana“, ficción televisiva basada en la obra de Carmen Mola que dirigirá el sevillano Paco Cabezas (‘Adiós’, ‘American Gods’). Esta producción de Diagonal TV (Banijay Iberia) y VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS, contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno, y su rodaje comenzará en breve.

¿De qué irá?

Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *