VÍDEO EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA “CRÓNICA DE UNA TORMENTA”, CON CLARA LAGO Y ERNESTO ALTERIO, ESTRENO EN CINES EL 30 DE ABRIL

Empezamos la semana con una nueva primicia porque tenemos para vosotros, en exclusiva, un clip de vídeo de la película “Crónica de una tormenta“, de Mariana Barassi, que está protagonizada por Ernesto Alterio y Clara Lago. Estamos ante la adaptación al cine de la obra de teatro ‘Testosterona’, de Sabina Berman, puesto que Gerardo Herrero decidió comprar los derechos del texto tras ver la función.

Se trata de una producción de Tornasol, Urkulu Producciones Cinematográficas A.I.E. y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas A.I.E., en coproducción con Haddock Films y Aleph Media, que cuenta con el apoyo del ICAA y llegará a los cines el 30 de abril vía Syldavia Cinema.

¿De qué va?

Antonio (Alterio), el director de un importante periódico que debe elegir a su sucesor: Maca (Lago), una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo competirá contra el otro subdirector, Vargas (Fernández), un periodista manipulador que se las sabe todas.

Maca ha sido la discípula predilecta de Antonio desde la universidad, y también los une un amor platónico, pero si bien parece la candidata idónea para el puesto, Antonio duda sobre su capacidad para manejar el poder.

La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta, y en el curso de esa noche hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo. Un intenso y decisivo encuentro, en la noche anterior a la Navidad, que cambiará sus vidas para siempre.

Clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *