EL DOCUMENTAL RELIGIOSO “VIVO”, SOBRE LA ORGANIZACIÓN HAKUNA, CONSIGUE EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA EN LA TAQUILLA EN MESES

Parece que gran parte de los seguidores de la organización llamada Hakuna han ido a ver el documental coproducido por “sus jefes” porque el documental “Vivo”, con tan solo 6 copias, ha conseguido la mejor media que se recuerde en mucho tiempo: 5.582 euros para un brutal acumulado durante el fin de semana de 33.500 euros. Si hay muchos más fanáticos de esta orden religiosa, creemos que “Vivo” podría superar con comodidad los 100.000 euros; ya os dije que los trabajos religiosos funcionan muy bien y este trabajo de Jorge Pareja no ha sido una excepción.

A través del testimonio de Jaime, un joven sevillano integrante de un grupo neonazi durante su adolescencia reconvertido en feligrés redentor; Andrea, una veinteañera condicionada por el trágico accidente de tráfico de su primera pareja que encuentra en las Horas Santas de Hakuna el consuelo necesario; Carlos, un estudiante de medicina que tras sentir la llamada del todopoderoso decide modificar su trayectoria profesional y meterse en un seminario o el matrimonio creyente formado por Antonio y Sonsoles, Pareja relata, entre otras cosas, la poderosa conexión de todas estas personas con Dios pese al vínculo actual ciertamente resquebrajado entre la Iglesia y los jóvenes.

¿De qué va?

La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

El tráiler:

One thought on “EL DOCUMENTAL RELIGIOSO “VIVO”, SOBRE LA ORGANIZACIÓN HAKUNA, CONSIGUE EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA EN LA TAQUILLA EN MESES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *