PACO PLAZA RUEDA SU CAPÍTULO DE “HISTORIAS PARA NO DORMIR” CON ADRIANA TORREBEJANO, CARLOS SANTOS Y MIKI ESPARBÉ EN SU REPARTO

Tras “La broma“, con dirección de Rodrigo Cortés; y “El doble”, con dirección de Rodrigo Sorogoyen; os informamos que ha comenzado el tercer episodio del nuevo reinicio del clásico “Historias para no dormir”, de Chicho Ibáñez Serrador, con Paco Plaza detrás de las cámaras y con Adriana Torrebejano, Carlos Santos y Miki Esparbé en su reparto. Cuando Paco Plaza termine de rodar este episodio, comenzará a grabar el cuarto y último capítulo la directora maña Paula Ortiz. Todo lo que leemos, por ahora, sobre este proyecto tiene pintaza por lo que espero que funcione y sus productores den luz verde a nuevos capítulos.

Os recuerdo que esta nueva versión de “Historias para no dormir” se trata de una producción para Amazon y RTVE de ViacomCBS International Studios, Prointel, que tiene los derechos de “Historias para no dormir”, e Isla Audiovisual. Cada episodio será autoconclusivo y de unos cincuenta minutos de duración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *