“HASTA EL CIELO”, DE VACA FILMS, PRIMERA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES EN 2021

El mantenimiento de la película española “Hasta el cielo”, producción de Vaca Films, está siendo fantástico porque después de cuatro meses de su estreno sigue en los cines con 17 copias. La mejor noticia de todas es que durante los días festivos de Semana Santa ha conseguido la recaudación suficiente para convertirse en la primera película española en superar la barrera del millón de euros en este pandémico año 2021. Hasta la fecha acumula 2,1 millones de euros. A este buen dato se suma que el día de su estreno en Netflix, en todos los territorios donde opera esta plataforma, menos en España donde no está disponible, se convirtió en la película más vista a nivel mundial.

En su reparto destacan Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

P. D. ¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *