PELÍCULA “CUÑADOS”: SORTEAMOS 3 PACKS DE MERCHANDISING DE ESTA COMEDIA GALLEGA QUE LLEGA ESTE VIERNES A LOS CINES

Con motivo del estreno este viernes en cines de la comedia gallega “Cuñados”, de Toño López, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs compuestos por una Botella del vino Fillas Do Ribeiro en su caja + un Tote Bag oficial + una entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno + un dossier de la película con material exclusivo.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En su reparto destacan Xosé A. Touriñán (El desorden que dejas; Pequeñas coincidencias; Fariña), Miguel de Lira (Vivir sin permiso; Somos gente honrada), Federico Pérez Rey (El desorden que dejas; Néboa, Mar Adentro), Eva Fernández (Auga Seca, Néboa; Fariña), Iolanda Muiños (Fariña; Néboa) y María Vázquez (Quien a hierro mata; Vivir sin permiso) entre otras.

¿De qué va?

Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diría Sabonis, malo será.

El tráiler:

2 thoughts on “PELÍCULA “CUÑADOS”: SORTEAMOS 3 PACKS DE MERCHANDISING DE ESTA COMEDIA GALLEGA QUE LLEGA ESTE VIERNES A LOS CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *