LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ” EN PREPRODUCCIÓN POR LO QUE COMENZARÁ SU RODAJE EN MENOS DE DOS MESES

Os informamos que ha comenzado la preproducción de la esperada adaptación cinematográfica de la mítica serie “Camera Café“, con lo cual en menos de dos meses debería comenzar su rodaje. ¿Qué quiere decir preproducción? Pues que su director, Ernesto Sevilla, y equipo están buscando las mejores localizaciones para la trama de la historia. Además, suele ser habitual que el reparto ya tenga el guion en sus manos para preparar sus personajes.

Arturo Valls ha comentado en el programa “Los felices veinte” que el 70 % del rodaje será en interiores, en la oficina, aunque habrá varias secuencias en exteriores donde saldrán de su plano fijo de la serie.

Se trata de la tercera producción de Estela Films (Félix Tusell) y Pólvora Films (Arturo Valls) tras “Los del túnel” y “Tiempo después”, la última película de José Luis Cuerda.

Llegará a los cines vía Warner lo que significa un gran número de copias. Esperemos que funcione porque los cines, en general, y el cine español necesitan éxitos comerciales.

En su reparto esperamos ver junto a Arturo Valls a Luis Varela, Ana Milán, César Sarachu, Marta Belenguer, Nacho Rubio, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes y Julián Quesada, entre otros.

El argumento de “Camera Café: la película” gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *