LA PELÍCULA “MOCHILEROS”, PRIMERA PRODUCCIÓN PERUANA ORIGINAL PARA NETFLIX, CUENTA EN SU REPARTO CON MAXI IGLESIAS Y VICENTE VERGARA

Se está rodando la película “Mochileros”, primera producción peruana original para Netflix, y en su reparto encontramos los nombres de los actores españoles Maxi Iglesias y Vicente Vergara (“La trinchera infinita”). El casting, de esta película dirigida por Bruno Ascenzo, lo completan Stephanie Cayo, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Mayela Llocylla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios y Carlos Carlin.

¿De qué irá esta comedia romántica?

Nos contará la vida de Salvador Campodónico (Maxi Iglesias), un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *