LA PELÍCULA “UNA VIDA NO TAN SIMPLE” SE RODARÁ DESPUÉS DE VERANO CON MIKI ESPARBÉ, ÁLEX GARCÍA, ITSASO ARANA Y MAGGIE CIVANTOS

El director Félix Viscarret no para porque en marzo acabó el rodaje de la película “Desde la sombra“, con Paco León y Leonor Watling, y después del verano grabará el largometraje “Una vida no tan simple”, una coproducción de Lamia Producciones y A Contracorriente Films que cuenta con el apoyo del ICAA y Gobierno de Navarra. En su reparto estarán Miki Esparbé, Álex García, Itsaso Arana y Maggie Civantos, a la que hace tiempo que no veíamos en cines.

¿De qué irá este drama?

Isaías Idoate nunca se imaginó que su vida iba a ser así una vez cumplidos los cuarenta.

Atrás quedan los premios que obtuvo como uno de los jóvenes arquitectos más prometedores. Ahora los días van pasando entre su modesto estudio de arquitectura, donde se lamenta ante su socio Mikel, y el parque infantil a la salida del colegio de sus hijos.

Y es que cuando está con sus hijos, Isaías se angustia porque debería estar trabajando para que alguno de sus proyectos salga adelante, y cuando está trabajando, se tortura porque se está perdiendo la infancia de sus hijos. Esté donde esté, Isaías vive agobiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *