TÉASER TRÁILER DE “A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS” DE SANTIAGO SEGURA, ¿SERÁ EL TAQUILLAZO QUE NECESITAN LOS CINES ESTE VERANO?

Acaba de terminar su rodaje pero ya está online el primer téaser tráiler de “A todo tren: destino Asturias” porque Santiago Segura sabe cómo dar a conocer una película. Ya lo consiguió cinco veces con sus “Torrentes” y dos con “Padre no hay más que uno”, ¿será “A todo tren: destino Asturias” el éxito que necesitan los cines este año? Pronto lo sabremos porque llega a las salas el 9 de julio.

En el reparto de esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia destacan el propio Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba, “El Cejas”, Florentino Fernández y David Guapo, entre otros amiguetes de Segura. El guion es obra de Marta González de la Vega (“Padre no hay más que uno”) y de Segura.

¿De qué va?

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal… Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *