LA PELÍCULA “THE NANNY´S NIGHT”, DE IGNA L. VACAS, EN RODAJE EN MADRID Y TENEMOS SUS PRIMERAS IMÁGENES

El pasado 8 de marzo comenzó en Madrid el rodaje de la película “The Nanny’s Night”, ópera prima de Igna L. Vacas, y ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de esta cinta que mezcla terror y comedia con un guion del propio director supervisado por Pedro Rivero (“El hoyo”). Se trata de una producción independiente de Panic in Frames y Artistic Films.

En su reparto destacan Ana Garberí (Élite, Toy Boy, Glow and Darkness), Juan Carlos Vellido (El espinazo del Diablo, Che: Guerrilla…), Diana Peñalver (La Reina de España, El año de las luces, Canción de cuna…), David Santana (Star Wars: El despertar de la fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars, Star Wars: Los últimos Jedi…), Antonio Mayans (Rey de reyes de Nicholas Ray, El Cid, y actor habitual en la filmografía de Paul Naschy y Jesús Franco), Javier Bódalo (El espinazo del Diablo, 30 monedas), Dunia Rodríguez (Vis a vis, Call TV, Vampus Horror Tales) y Almudena Salort (Malasaña 32, Las chicas del cable).

¿De qué va?

Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores.
Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *