¿CUÁNTAS PERSONAS HAN VISTO LA PELÍCULA ESPAÑOLA “BAJOCERO” EN NETFLIX?

El thriller de acción “Bajocero”, de Lluís Quilez, se ha convertido en el último gran éxito del cine español en Netflix. Aunque las plataformas no suelen ofrecer datos de visionado, esta vez han hecho una excepción porque han comunicado que durante su primer mes disponible en Netflix ha sido visionada por 46 millones de suscriptores. Os recuerdo que esta cinta, protagonizada por Javier Gutiérrez, logró ser Nº1 en Netflix a nivel mundial.

Sin duda, nuestra pequeña industria se está convirtiendo en un gran negocio para Netflix al ofrecerle grandes éxitos de audiencia por un precio muy reducido. El último caso es el de “Akelarre”, de Pablo Agüero, ganadora de 5 Premios Goya. En fin, espero que con estos éxitos, poco a poco, nuestros productores puedan ir pidiendo más dinero a esta plataforma por sus películas, ¿no os parece?

¿De qué va este thriller de acción?

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.