“EN LOS MÁRGENES”, DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE JUAN DIEGO BOTTO, CON PENÉLOPE CRUZ Y LUIS TOSAR, SE RODARÁ ESTE AÑO ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que este año se rodará “En los márgenes“, debut en la dirección del conocido actor Juan Diego Botto, que tiene como pareja protagonista a Penélope Cruz, también coproductora de la cinta, y Luis Tosar. Se trata de una producción de Morena Films, que cuenta con el apoyo de RTVE, cuya grabación no fue posible el año pasado por la pandemia.

El guion de esta película lo llevaba moviendo por productoras Juan Diego Botto desde hace siete años con resultados negativos. Sin embargo, una vez lo leyó Penélope Cruz, se interesó por el mismo y se cerró pronto el acuerdo de llevarla a cabo con la empresa Morena Films que ahora está triunfando en Netflix con “Bajocero”, thriller protagonizado por Javier Gutiérrez.

Por último, como en nada comenzará a grabar Penélope Cruz con Almodóvar “Madres paralelas”, no creo que comience el rodaje de “En los márgenes” hasta entrado el verano.

¿De qué irá?

Será un thriller social que aborda 24 horas en las vidas de tres personajes en la capital madrileña y en los años de la crisis del ladrillo. La historia sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas. El espectador va accediendo a la información poco a poco, y al igual que en un thriller, le lleva un tiempo descodificar la trama. La cuenta atrás para que estalle la “Bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película. La cinta sigue la historia de tres personajes.

3 thoughts on ““EN LOS MÁRGENES”, DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE JUAN DIEGO BOTTO, CON PENÉLOPE CRUZ Y LUIS TOSAR, SE RODARÁ ESTE AÑO ¡EXCLUSIVA!”

  1. Buenísima noticia. Leí que el rodaje comenzaría a finales de año y que había sumado una actriz internacional al reparto

  2. Qué guay que Penélope diga Sí y se hagan pelis aunque no todo el mundo puede acceder a ella supongo… pero qué poderío!!

    Pinta muy bien sabiendo el tema que van a tratar y a ver si el tono es tipo thriller o qué…

    A ver esa actriz internacional que comenta Jorge quién será…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *