LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HIERRO”, LA SERIE MÁS VISTA EN MOVISTAR+ EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO 2021

Nos informan que la segunda temporada de “Hierro”, protagonizada por Candela Peña, se ha convertida en la serie más vista en Movistar+ en lo que llevamos de 2021, superando la audiencia de la primera temporada. Sin embargo, como es habitual en las plataformas, no ofrecen datos concretos de visionados, ¿por qué será?

La segunda temporada de “Hierro” estará disponible completa bajo demanda el próximo viernes 19 de marzo, día del estreno del episodio 6. La serie original Movistar+ creada por los hermanos Coira y protagonizada por Candela Peña, el actor argentino Darío Grandinetti y el hispano sueco Matias Varela (‘Narcos’), está coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

‘La segunda temporada de Hierro regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia’, según cuenta su creador Pepe Coira.

Leave a Reply

Your email address will not be published.