MARIBEL VERDÚ INTERPRETARÁ A LA MADRE DE “THE FLASH” EN LA SUPERPRODUCCIÓN YANKI QUE SE RODARÁ EN BREVE

No será la primera vez que un actor español participe en un blockbuster de superhéroes, ya lo hizo Álex González en “X-Men: Primera generación” interpretando a Marea; aunque, curiosamente, su personaje no tenía ni una sola línea de texto en toda la película. En fin, el caso es que Hollywood Reporter acaba de anunciar que la actriz española Maribel Verdú interpretará a la madre del superhéroe The Flash, en la superproducción de la adaptación de este personaje de DC Cómics que dirigirá el argentino Andy Muschietti (“It”). Además, parece que no será un personaje testimonial porque la historia de la película incluirá viajes en el tiempo para que el protagonista intente salvar a su madre de ser asesinada.

Si no hay cambios de última hora, además de a Miller y Verdú, también veremos en ‘The Flash’ a Kiersey Clemons en el papel de Iris West, el interés romántico del protagonista; a Michael Keaton volviendo a enfundarse el traje de Batman; y a Sasha Calle debutando como Supergirl.

Para terminar, indicar que no será el primer trabajo de Maribel Verdú en un cinta de superhéroes porque ya interpretó a la villana de la película “Superlópez”, de Javier Ruiz Caldera, protagonizada por Dani Rovira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *