PELÍCULA “LAS GENTILES”, DE SANTI AMODEO, OS TRAEMOS SUS PRIMERAS IMÁGENES CON ÁFRICA DE LA CRUZ Y PAULA DÍAZ

Os informamos que “Las gentiles“, sexto largometraje como director de Santi Amodeo (“¿Quién mató a Bambi?”), se encuentra en el ecuador de su rodaje que comenzó el pasado 22 de febrero. Esta producción de Grupo Tranquilo y Sacromonte Films seguirá su grabación 18 días más en diferentes localizaciones de Sevilla y Huelva. El guion es obra de Rafa Cobos (“La isla mínima”) y Santi Amodeo. Llegará a los cines de la mano de Alfa Pictures a finales de este año o a primeros de 2022.

Sus dos jóvenes protagonistas, que debutan en el cine con este largometraje, son África de la Cruz y Paula Díaz. Junto a ellas completan el reparto Beatriz Cotobal, Olga Navalón, Lola Buero, Teresa Cruz, Rafa Vera y la también debutante Alva Inger.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Ana, una adolescente que vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde cuelga fotos, vídeos y pequeñas animaciones, que acompaña de ácidos (y lúcidos) textos. Ana está pasando por un momento extraño. Entre los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad, ha surgido algo nuevo. Ocurre que siente algo que no entiende por su amiga Corrales, a la que adora desde que la conoció. Arrastrada por la Corrales, ella y el grupo de amigas del instituto han entrado en contacto en redes sociales con algunos adolescentes atraídos por el suicidio. Para ellas es como un juego, algo divertido y transgresor.

Os dejamos con un vídeo con escenas del rodaje de “Las gentiles”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *