LA PELÍCULA “FUIMOS CANCIONES”, DIRIGIDA POR JUANA MACÍAS Y PROTAGONIZADA POR MARÍA VALVERDE Y ÁLEX GONZÁLEZ SE ESTRENARÁ ESTE AÑO EN NETFLIX

Netflix vuelve a adaptar otra historia de Elisabet Benavent (“Valeria”) con ‘Canción sin nombre’, una bilogía bestseller de la famosa escritora, “Fuimos canciones” y “Seremos recuerdos” que la plataforma llevará al cine y cuya primera parte (‘Fuimos canciones’), rodó Juana Macías (‘Bajo el mismo techo’) el pasado mes de octubre en diferentes localizaciones de Madrid y Lisboa con guion de Laura Sarmiento. En su reparto aparecen María Valverde, Álex González, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

¿De qué irá?

Maca (María Valverde) tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba. Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *