“MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, SE RODARÁ ESTE AÑO CON PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS Y BTEAM PRODS

Es uno de los directores y guionistas más reputados de nuestro país pero, quizás, se le exije demasiado porque muchos le proclaman como el nuevo Almodóvar. Estamos hablando de Carlos Vermut que impresionó a la crítica con sus dos primeras obras, la independiente no-cost “Diamond Girl” y “Magical girl”, ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián. Su tercer trabajo, “Quién te cantará”, gustó y disgustó a partes iguales. Bueno, lo importante es que ya se ha confirmado que Vermut rodará su cuarto largometraje este año, con el título de “Mantícora“, y con producción de Aquí y Allí Films y Bteam Prods más el apoyo del ICAA. Todavía se desconoce quiénes formarán parte de su reparto por lo que “Mantícora” nos seguirá ofreciendo muchas más noticias a lo largo del 2021.

Esta historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos” en palabras del propio Carlos Vermut “habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”

¿De qué irá?

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

2 thoughts on ““MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, SE RODARÁ ESTE AÑO CON PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS Y BTEAM PRODS”

  1. Espero que le salga estupenda y tenga suerte. Sé que he dado mucha caña con sus cacareadas opciones de tener recorrido internacional.
    Lo importante es que trabaje sin presiones.
    Suerte

  2. B Team se está convirtiendo en la distribuidora más interesante de España. Nuestra (pequeña) A 24.

    Este año deberían ganar el Goya y pegar otro saltito adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *