“LUCAS”, DE ÁLEX MONTOYA, ADQUIRIDA POR RTVE Y TRAEMOS DECLARACIONES Y NUEVA IMAGEN EN EXCLUSIVA

Se acaban de conocer los 22 largometrajes que ha adquirido RTVE en su primera mesa de negociación del año y, entre ellos, está la cinta independiente “Lucas“, segundo largometraje de Álex Montoya (“Asamblea”). Esta producción de Raw Pictures, que cuenta con el apoyo À Punt Media, cuenta en su reparto con Jorge Motos, Jorge Cabrera, Jordi Aguilar e Irena Anula. Se rodó en 2019 en diferentes localizaciones de Valencia, capital, y La Albufera.

Las primeras declaraciones de Álex Montoya al conocer esta noticia han sido: “Estamos muy contentos. Lucas es una producción pequeña nacida desde Valencia, adaptación del corto que estuvo nominado al Goya, que nos ha costado mucho levantar y esperamos que la confianza de RTVE nos allane el camino de cara a conseguir distribución y que llegue a cuanta más gente mejor. También espero que podamos mostrarla este año en algún festival destacado de nuestro país.”

¿De qué va este thriller?

Lucas acaba de perder a su padre y todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Un día le aborda Álvaro que le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar (‘sólo hablar’, insiste) con chicas jóvenes. Desesperado por su situación, Lucas acepta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *