“HISTORIAS PARA NO CONTAR”, DE CESC GAY, EN RODAJE CON UNO DE LOS MEJORES REPARTOS ESPAÑOLES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

El cineasta catalán Cesc Gay es un director que, como es habitual, solía rodar un largometraje cada tres años, pero entre “Sentimental” e “Historias para no contar“, cuyo rodaje acaba de comenzar, habrá pasado poco más de un año. Además, como en “Una pistola en cada mano”, ha conseguido uno de los mejores repartos españoles de los últimos años con Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Javier Rey, Verónica Echegui, Álex Brendemühl, María León, Chino Darín, Alejandra Onieva, Brays Efe, Alexandra Jiménez y Nora Navas. Según nos informan estaremos ante una comedia, ambientada en la ciudad condal, en la que se relatarán cinco historias diferentes unidas por el característico humor y visión de la vida del cineasta catalán que es artífice del guion de “Historias para no contar”.

Se trata de una producción de 3,2 millones de euros de Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC y el apoyo del ICAA.

¿De qué irá?

Nos contará situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *