EL CORTOMETRAJE “SAUERDOGS”, DE GUILLERMO OLIVEIRA, COMENZARÁ A RODARSE EL 1 DE MARZO CON AUGUST DIEHL COMO PROTAGONISTA ¡EXCLUSIVA!

En el año 2018 la producción independiente “Desenterrando Sad Hill“, de un desconocido Guillermo Oliveira, se convirtió en el documental revelación de la temporada, prueba de ello fue el premio recibido a la mejor película en la sección noves Visions de Sitges, y sus nominaciones a los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos y a los Goya en su categoría. De este modo, como disfruté mucho con este documental sobre un grupo de fans que deciden recuperar Cementerio de Sad Hill construido en 1966 para la escena final de la película “El bueno, el feo y el malo”, de Sergio Leone, tenía muchas ganas de saber cuál sería el próximo proyecto de Oliveira y os contamos, en primicia, que el próximo 1 de marzo comenzará a rodar “Sauerdogs”, un cortometraje, de género western, que rodará en 35 mm anamórfico a cuatro perforaciones, con August Diehl como protagonista (Malditos Bastardos, A Hidden Life, Los falsificadores…) junto a Jonathan D. Mellor (“Remember me”).

La localización de esta aventura, que espera poder llegar a ser un largometraje, está en un valle de complicadísimo acceso a los pies del Aneto por lo que llevarán todo el material cada día en trineos de perros y cargándolo a mano.

¿De qué irá?

El invierno se ha adelantado. Bill y Hans, dos fracasados buscadores de oro en un maltrecho trineo de perros, intentan regresar a casa.

A través de un inhóspito valle nevado, exhaustos y con las manos vacías, su margen para el error se ha agotado.

Cuando uno de los perros no puede continuar y la comida empieza a escasear, los cimientos de su lealtad empiezan a resquebrajarse.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *