¡NUEVO CONCURSO! SORTEAMOS 5 BLU RAYS QUE CONTIENEN “LA HERENCIA VALDEMAR” Y “LA SOMBRA PROHIBIDA”

Por cortesía de José Luis Alemán, La Cruzada Entertainment y Sony sorteamos 5 blu rays que contienen las dos películas de la saga Valdemar. Dirigidas y escritas por José Luis Aleman, “La Herencia Valdemar” y “La Sombra Prohibida” se inspiran en el universo de Lovecraft.  Los protagonistas son Silvia Abascal, Norma Ruiz, Daniele Liotti, Norma Ruiz, Oscar Jaenada, Paul Naschy, Laia Marull y Rodrigo Sancho. La edición incluye además de las dos películas el documental sobre Paul Naschy, titulado “El hombre que vio llorar a Frankenstein”. Para participar solo tenéis que dejar un comentario indicando algún motivo por el que os gustaría conseguir este suculento premio.

50 thoughts on “¡NUEVO CONCURSO! SORTEAMOS 5 BLU RAYS QUE CONTIENEN “LA HERENCIA VALDEMAR” Y “LA SOMBRA PROHIBIDA””

  1. Porque vi La herencia Valdemar y me gusto. Me quede con ganas de ver la segunda parte. Asi tendre las dos

  2. Lo que son las casualidades!!
    En el primer concurso conseguí ganar el DVD de “La herencia Valdemar” y hace dos dias adquirí mi playstation 3 y no tengo ningun blueray que echarme a la boca!!

    Y no se me ocurre mejor manera de estrenar mi reproductor que con estas peliculas! Reconozco que las disfrute en el cine y seria bonito volver a disfrutarlas, esta vez en compañia de mis amigos. Como estudiante de cine y fan del cine fantastico, estas peliculas merecen todo nuestro respeto. Se han atrevido a pisar un terreno que el publico español nos considera vetado.. y lo hemos hecho con nota.
    Gane o no las peliculas, aprovecho para volver a felicitar al creador, director y principal impulsor de este MAGNIFICO diptico. Enhorabuena J.L.!!!
    Un abrazo!!
    Y suerte a todos!

  3. Para poder sumergirme en el fascinante mundo de Lovecraft, en ese romanticismo arrebatador… y porque no me canso de ver el trabajo del inmortal Paul Naschy, y “La herencia Valdemar”,su obra póstuma, merece ser recordada como uno de los títulos más emblemáticos del cine español reciente.

  4. Pues me gustaría ganarlo porque nolas he visto y he oído hablar mucho y bien de ellas. sería un magnífico regalo.
    Feliz verano.

  5. Soy un admirador de todo lo que huela a Edgar Allan Poe. No he visto ninguna de estas películas, pero creo que son muy a tener en cuenta por lo arriesgado de hacer este tipo de cine en España.

  6. Allan Poe, Robert Louis Stevenson… que pena que nadie tomara su senda. Estas películas bien pueden abrir la puerta a otros “monstruos” como éstos. Me gustaría ver estas “cintas” para ver que hay de esa época.

  7. LAS VI EN EL CINE Y ME GUSTARON MUCHO COMO ESTAN HECHOS LOS EFECTOS ESPECIALES, ASI SI ME TOCA EL BLU-RAY PUES LOS SEGUIRE VIENDO ESTUPENDAMENTE

  8. No he tenido la oportunidad de ver ambas películas y por los comentarios de los compañeros merece la pena disfrutar de ellas, qué mejor que en bluray. Suerte a todos. Gracias.

  9. Me gustaría poder disfrutar en HD de una obra que considero todo un milagro de nuestro cine, ya que la temática y el despliegue de la película me ha fascinado como seguidor del cine fantástico y de género, y en particular del universo de H. P. Lovecraft.

    La película me atrapo con su atmósfera irreal y una ambientación para quitarse el sobrero. Absolutamente todo está tratado con un esmero fuera de lo común en nuestro cine: la música, los títulos de crédito o las referencias al fantástico son una delicia para cualquier amante del cine.

    Un trabajo quijotesco el que hay tras esta saga y que merece ser contemplado con la mejor calidad.

  10. Me encantan las películas que participan en el Festival de Sitges en la sección de concurso

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *