“ESO QUE TÚ ME DAS”, EL DOCUMENTAL DE PAU DONÉS Y JORDI ÉVOLE, FUE LO MÁS VISTO AYER EN SU EMISIÓN EN TELEVISIÓN

El documental español más taquillero de la historia -también apostaría por el más rentable de nuestro cine-, se estrenó ayer en televisión y fue lo más visto de la noche con 2.852.000 de espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla. La emisión de “Eso que tú me das”, codirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, la última entrevista del conocido cantante Pau Donés en vida, provocó decenas de miles de comentarios en redes hablando de la lección de vida que transmitían sus imágenes y las palabras del líder del grupo Jarabe de Palo.

En 2015 al cantante Pau Donés le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante cinco años. Veinte días antes de morir, llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dice: “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”. Eso que tú me das es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

Se trata de una producción de Atresmedia y Producciones del barrio cuyo guion es obra de Màrius Sánchez y Silvia Merino.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *