LA PELÍCULA “SLASHER”, DE LA PRODUCTORA CINEMAWINGS, BUSCA ACTORES PARA CERRAR SU REPARTO

Nos informan que la productora cordobesa Cinemawings, que con sus últimos cortometrajes, “Familia” de Iván
Molina y “Hueso viejo” de Alberto Armas, acumulan más de cincuenta selecciones y premios en festivales tanto de ámbito nacional como internacional, ha abierto este pasado viernes el casting para el que será su primer largometraje, bajo el título de “Slasher”. Para lograr cerrar su financiación lanzaron una campaña de crowdfunding y ya está más cerca el inicio de su rodaje.

El proceso de selección se cerrará el próximo 28 de febrero, seleccionando a dos intérpretes (uno femenino, para edades comprendidas entre 20 y 30 años; y otro masculino, de entre 18 a 25 años), los cuales completarán el elenco de la película, la cual comenzará su rodaje el próximo verano en la provincia de Córdoba.

Todos aquellos que interesados en participar en este casting, podrán enviar su material al correo slasherpelicula@gmail.com

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Julio, un joven al que su madre le regala el día que cumple 18 años una máscara como la que utilizaba su padre (desaparecido hace años) para cometer asesinatos y que tendrá que elegir entre seguir con el legado psicópata de su familia o abrazar el amor de Úrsula.

One thought on “LA PELÍCULA “SLASHER”, DE LA PRODUCTORA CINEMAWINGS, BUSCA ACTORES PARA CERRAR SU REPARTO”

  1. Escribo en esta noticia porque sí, pero quería preguntar algo sobre los Premios Feroz. No conocía bien las bases y acabo de echarles un ojo y veo que ahí, las categorías donde se mete a los actores depende exclusivamente de los votantes. Y veo con sorpresa la nominación de Juana Acosta por “El inconveniente” como actriz de reparto. En los Goya, creo que es la productora la que propone las categorías de sus actores y entiendo que ahí intentasen colar a Acosta en otra categoría que a Mánver. Pero siendo que en los Feroz cada uno vota donde le parece… me parece sorprendente. Quiero decir, que no puedo imaginarme terminar de ver “El inconveniente” y pensar “Ciertamente Juana Acosta tiene un papel de reparto”. Quiero decir, que protagonistas más protagonistas, con la acción más pegada a ellos, con la historia más sobre ellos, con más escenas delante de la cámara o con cualquier criterio que se quiera buscar… no se van a encontrar. Como desde aquí sois votantes, me preguntaba cómo veis esto o si estáis en contacto con algún otro votante que pueda explicar cómo han justificado considerar a Acosta como actriz de reparto. Porque claro, si está nominada, eso significa que no han sido solo 2 o 3 los que la han visto así, sino que muchísimas personas, tras ver la peli, han pensado que no era protagonista y esto me sorprende muchísimo, por lo que me gustaría saber qué han visto esas personas que no he sabido ver yo. A no ser que los votantes recibáis “indicaciones” de la productora sobre dónde les gustaría que se votase a cada actor. En todo caso, incluso siendo así, en este caso me parece muy difícil creerse dicha “recomendación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *