LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2021 SE REALIZARÁ FINALMENTE EN EL TEATRO COLISEUM DE MADRID EL 2 DE MARZO

Finalmente, la gala de los Premios Feroz 2021 no se realizará en Alcobendas, ante la prolongación de su confinamiento por la tasa de incidencia de la covid-19, y se realizará el martes 2 de marzo en el teatro Coliseum de Madrid gracias a un acuerdo con Stage Entertainment España. Del mismo modo, la alfombra roja se instalará en el vecino Hotel VP Plaza España Design, en un espacio que garantiza todas las medidas de seguridad sanitaria.

Como ya se había anunciado anteriormente, la ceremonia estará presentada por Pilar Castro y se retransmitirá en directo a través de YouTube. El guión de la gala está escrito por Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer, autoras del programa cultural ‘Deforme Semanal’, que ha tenido vida tanto en teatro (emitido por diario Público) como en radio (Radio Primavera). El equipo artístico de la gala de los Feroz 2021 se completa con la dirección de Raúl Díaz y Álvaro Velasco —que ya dirigieron las ceremonias de 2019 y 2020, en las que también ejercieron de guionistas—.

Durante la ceremonia se hará entrega del Premio Feroz de Honor a Victoria Abril y del resto de estatuillas. En los apartados de series, ‘Patria’ es la que acumula mayor número de candidaturas, con 7: mejor serie dramática y 6 nominaciones más en los apartados de interpretación tanto protagonista como de reparto. Le siguen de cerca ’30 monedas’, de Alex de la Iglesia, y ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, con seis nominaciones cada una, incluyendo las de mejor serie dramática. En las categorías de cine, la película ‘La boda de Rosa’ domina la competición con nueve candidaturas, incluyendo la de mejor película de comedia. También destacan ‘Las niñas’ y ‘Akelarre’, ambas con 6 nominaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.