EN RODAJE “LA BROMA”, PRIMER CAPÍTULO DEL NUEVO REINICO DEL CLÁSICO “HISTORIAS PARA NO DORMIR”

El pasado año Alejandro Ibáñez me habló de este proyecto en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz por lo que me alegra saber que ya se está rodando el capítulo ‘La Broma’, con guion y dirección de Rodrigo Cortés, nueva versión del clásico “Historias para no dormir”, de Chicho Ibáñez Serrador. Esta primera historia de terror la protagonizan Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo.

Se trata de una producción para Amazon y RTVE de ViacomCBS International Studios, Prointel, que tiene los derechos de “Historias para no dormir”, e Isla Audiovisual. En principio, este nuevo reinicio constará de cuatro capítulos y serán dirigidos por el mencionado Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Cada episodio será autoconclusivo y de unos cincuenta minutos de duración.

El capítulo ‘La Broma’, según cuenta su director, será tanto un divertimento cinematográfico como una historia de diálogos, personajes y atmósfera que provocará en el espectador más de una risa culpable, mostrando que la codicia —como cualquier otra pulsión humana— puede ser terrible y cómica a la vez.

Seguiremos informando.