“BLACK BEACH”, DE ESTEBAN CRESPO, TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN NETFLIX A NIVEL MUNDIAL

Ya lo dije cuando se estrenó en cines: “Black Beach” encontrará el público que se merece cuando llegue a Netflix. Y así ha sido. Ayer fue la tercera película más vista en esta plataforma a nivel mundial, lo que confirma que no funcionó en cines por una paupérrima campaña de publicidad. Si todavía no la has visto, ¿a qué estás esperando?

En su reparto destacan Raúl Arévalo (Tarde para la ira, Mi obra maestra), Candela Peña (Kiki el amor se hace, Salir del ropero), Paulina García (Hombrecillos, La novia del desierto) y Melina Matthews (El jugador de ajedrez, Salir del ropero).

¿De qué va?

Carlos (Raúl Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

El tráiler:

3 thoughts on ““BLACK BEACH”, DE ESTEBAN CRESPO, TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN NETFLIX A NIVEL MUNDIAL”

  1. La película no funcionó porque no gustó. Además de la pandemia, claro. Seamos serios… esto fue una película cara con poco interés por parte del público y eso reportó las severas pérdidas (que no son tales cuando se reducen con las ventas a plataformas, subvenciones, etc).

    Para entendernos de nuevo: esto no debería ser así. Esto es un fracaso. Y todos somos culpables.

  2. Entiendo que los autores de la peli son más culpables del fracaso que yo, no??
    A Esteban Crespo le costará montar otro proyecto de tanta pasta.
    Por cierto, ni Truena ni la Trinchera Infinita para los Óscar y eso qu había 15 preseleccionados.
    No era la mejor opción para los Óscar, sí era la mejor película, pero ‘El hoyo’ tenía más posibilidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *