LA PELÍCULA “HASTA EL CIELO”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL HERRÁN, ACUMULA CASI 1,9 MILLONES TRAS 2 MESES EN LOS CINES

No creo que haga falta que comente que los datos de taquilla global de todos los cines en España han vuelto a ser catastróficos. Imagino que los cines que continúan operativos, mantienen sus puertas abiertas más para que no pierdan la costumbre de ir al cine sus pocos clientes fieles que con la intención de ganar dinero. Sin duda, cada día que están abiertos las pérdidas se siguen sumando…

En fin, en cuanto a nuestro cine mencionar que “Hasta el cielo”, de Daniel Calparsoro, en su octavo fin de semana en cines añade 30.000 euros para un acumulado de 1.872.000 euros. Así, esta producción de Vaca Films acabará su vida comercial en salas sobre los dos millones de euros, una cifra más que positiva en estos tiempos de pandemia.

En su reparto destacan Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él.

La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: El cielo.

One thought on “LA PELÍCULA “HASTA EL CIELO”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL HERRÁN, ACUMULA CASI 1,9 MILLONES TRAS 2 MESES EN LOS CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *