TRÁILER DE LA PELÍCULA “COPITO DE NIEVE”

Después del teaser tráiler ya os podemos ofrecer el tráiler completo de la película de animación española “Copito de Nieve”, que se estrenará el próximo 23 de Diciembre y espera ser todo un acontecimiento para los más pequeños.

“Copito de nieve”, que mezcla imagen real con animación, ha sido dirigida por Andrés G. Schaer y el reparto, aparte de los personajes de animación, destacan Pere Ponce, Elsa Pataky y los niños Claudia Abate y Joan Sullà.

La sipnosis oficial de “Copito de nieve” es la siguiente:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos.
Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente.
Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte.
Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y la pequeña Paula serán sus amigos i nseparables en esta fantástica aventura.

Más información en su página de Facebook  y en su web oficial.

Os dejo con el tráiler: