LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ”, QUE DIRIGIRÁ ERNESTO SEVILLA, COMENZARÁ SU RODAJE EN JUNIO ¡EXCLUSIVA!

La verdad es que el proyecto de película de “Camera Café” nos está dando muchas exclusivas y la última es, en palabras del propio Félix Tusell (Estela Films), uno de los productores de la misma, “si el bicho nos deja” rodaremos en junio. Así, como ya os informos previamente en el casting de esta adaptación de la popular serie emitida por Telecinco durante cinco años estarán prácticamente todos los actores de la ficción televisiva original, el guion será obra de Raúl Cimas, y dirigida Ernesto Sevilla, que debutará en el mundo del largometraje tras dirigir la serie “Capítulo 0”.

En su reparto esperamos ver a Luis Varela, Ana Milán, César Sarachu, Marta Belenguer, Nacho Rubio, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes y Julián Quesada, entre otros. Arturo Valls (Pólvora Films) producirá esta película junto a Félix Tusell (Estela Films) con el que ha trabajado en sus otras dos producciones cinematográficas “Los del túnel” y “Tiempo después”.

El argumento de “Camera Café: la película” gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *